info@suedfargesa.com | 809-682-4344

SUED & FARGESA, S.R.L.

D
esde nuestros inicios, en 1970, hemos servido al mercado nacional con la dedicación y entrega necesarias que han hecho posible alcanzar los anhelos de nuestros forjadores, los hermanos Jaime y Luis Sued Pichardo: conformar un grupo empresarial dedicado a comercializar, distribuir y representar marcas de productos fármaco-terapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos.

M
ediante la representación, distribución y/o co-distribución de productos de importantes firmas internacionales como MENARINI, LACER, BIAL, FERRING, BIOMERIEUX, GADOR, PISA, MERCK-SERONO, RANBAXY, GLENMARK, CHURCH & DWIGHT, entre otras; así como la distribución de productos a gigantes farmacéuticos mundiales como PFIZER, Johnson & Johnson, UNILEVER y GlaxoSmithKline, nuestra corporación es hoy por hoy piedra angular del espectro farmacéutico dominicano.

C
omprometidos con la encomiable tarea de lograr el progreso colectivo por medio del trabajo mancomunado y alto espíritu de servicio, crecemos día a día para ofrecer a la comunidad  productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida del público consumidor.

NUESTRO SLOGAN: NACIMOS PARA CRECER, CRECEMOS PARA SERVIR.

  • Misión

    Brindar alternativas terapéuticas idóneas al mercado farmacéutico, contribuir a la consecución de una mejor calidad de vida y garantizar al profesional de la salud productos y servicios de primera calidad.
  • Visión

    Mantener una visión de vanguardia en los renglones terapéuticos de cada producto comercializado, por medio de la representación de firmas internacionales de gran prestigio y el apoyo al desarrollo de nuestra planta productora de medicamentos (Laboratorios Sued). Al tiempo de fortalecer los métodos de promoción, marketing y ventas; y procurar medios o mecanismos fundamentales de soportes estratégicos que permitan el desempeño de una estructura empresarial moderna, dinámica y productiva.
  • Valores

    Alcanzando los propósitos planteados en nuestra Visión, sustentamos nuestro quehacer en valores perdurables e inherentes a la persona humana:

    – SENSIBILIDAD SOCIAL: Constituye un valor fundamental para nuestras empresas, pues siendo sensibles a las necesidades sociales, es posible identificarse con ellas y responder en consecuencia.

    – INTEGRIDAD: Principios éticos marcan la dirección de nuestras empresas, tanto en su planeamiento estratégico, así como también en la definición de todos sus procesos comerciales y productivos, en los que el cuidado del medio ambiente tome destacada relevancia.

    – TRABAJO EN EQUIPO: Todas nuestras actividades empresariales descansan en la coordinación óptima de nuestros diferentes equipos de trabajo, lo cual redunda en optimización de los resultados perseguidos y desarrollo de los talentos individuales.

    – RESPETO POR LA VIDA: Las causas y formas que toman las enfermedades y sufrimientos humanos son múltiples. No existe cura para todas ellas y probablemente nunca las habrá; no obstante, SUED & FARGESA se compromete a procurar los medios de que disponga la ciencia y la tecnología de nuestro tiempo, para que esto se traduzca en salud y bienestar individual y colectivo.