info@suedfargesa.com | 809-682-4344

SUED & FARGESA, S.R.L.

D
esde nuestros inicios, en 1970, hemos servido al mercado nacional con la dedicación y entrega necesarias que han hecho posible alcanzar los anhelos de nuestros forjadores, los hermanos Jaime y Luis Sued Pichardo: conformar un grupo empresarial dedicado a comercializar, distribuir y representar marcas de productos fármaco-terapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos.

M
ediante la representación, distribución y/o co-distribución de productos de importantes firmas internacionales como MENARINI, LACER, BIAL, FERRING, BIOMERIEUX, GADOR, PISA, MERCK-SERONO, RANBAXY, GLENMARK, CHURCH & DWIGHT, entre otras; así como la distribución de productos a gigantes farmacéuticos mundiales como PFIZER, Johnson & Johnson, UNILEVER y GlaxoSmithKline, nuestra corporación es hoy por hoy piedra angular del espectro farmacéutico dominicano.

C
omprometidos con la encomiable tarea de lograr el progreso colectivo por medio del trabajo mancomunado y alto espíritu de servicio, crecemos día a día para ofrecer a la comunidad  productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida del público consumidor.

NUESTRO SLOGAN: NACIMOS PARA CRECER, CRECEMOS PARA SERVIR.

  • Misión

    Facilitar al Mercado productos farmacéuticos, diagnósticos, hospitalarios, estéticos y de consumo a precios competitivos, cumpliendo con los estándares regulatorios y de calidad, apoyados en un personal justamente compensado que brinda un excelente servicio en una empresa con sensibilidad social.
  • Visión

    Ser reconocidos como la organización líder en productos de calidad en los sectores salud y estética en la República Dominicana.
  • Valores

    Cumplimiento
    Precios Competitivos
    Confiabilidad en nuestros proveedores
    Calidad Superior
    Compensación
    Beneficios Compartidos
    Respeto